miércoles, 6 de julio de 2011

Hace un año...

Hoy celebramos que hace un año que se empezó a fraguar este blog.
Hoy hace un año de un suceso que marcó mi vida, hecho que me hizo pensar que tenía que hacer algo más que leer libros y conocer Sevilla. Hecho que todavía hace que se me acelere el pulso y que mis ojos muestren otra expresión, un brillo especial al ver Sevilla y sus cosas. Quedó un vacío irreparable, una lejanía a la que sólo puedo acercarme cuando siento Sevilla, viviéndola -en mis visitas-, en sus fotos, videos que hablan de ella, sobre todo en las lecturas...

Desde Sevilla el legado, GRACIAS a todos los que habéis colaborado enviándome material para publicar.
GRACIAS a todos los que habéis leído estas páginas humildemente escritas y desde la lejanía.
GRACIAS a todos los que empleais vuestro preciado tiempo en conocer y hacer conocer un poco más cada día de nuestra amantísima ciudad
En definitiva GRACIAS a todos los que amamos Sevilla, que como dice la canción "...es tu madre tu novia y tu amiga, tierra del alma..."
Pero sobre todo GRACIAS a mis padres por darme la vida y por hacerme sevillano.
GRACIAS PAPA por haberme sabido inculcar lentamente, poco a poco, sin prisas, pero sin pausa...ese veneno que no tiene antídoto que ya te inculcaron tu padre y tu abuelo.
Al mejor cicerone Sevillano, al que me enseñó a amar mi tierra, a MI PADRE





4 comentarios:

  1. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Gracias a tí que decidiste compartir, tanto y tan bueno, con nosotros.
    Un beso grande, Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo, tener en mi blog un comentario de algunos de mis hijos, como esas frases que le has dedicado a tu padre.

    Subes muchos puntos, a los ojos de los que lo hayan leido.
    Mi enhorabuena a ese padre y feliciitaciones al hijo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manolo por sus palabras. Seguro que algún día los tendrás. Un saludo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

El épico episodio de la Toma de Sevilla

  Después de la entrega de la ciudad de Jaén por parte del rey de Granada, el Rey Fernando III, más tarde el Santo, decide tomar Sevilla. El...